#Video; “Morenita yo te estoy queriendo tanto”, así cantó ‘El Buki’ a La Virgen de Guadalupe en Morelia

El cantante michoacano, Marco Antonio Solís, “El Buki” le cantó las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en el Santuario de Morelia.

“Queremos pedirte por la salud de todo el mundo que está sufriendo toda esta adversidad, protégenos a todos, ilumínanos (…)”, fueron algunas de las palabras de “El Buki” antes de comenzar a cantar al lado de sus hijas.

A Puerta cerrada le cantó “Gracias Virgencita”, las mañanitas y no pudo faltar “La morenita”, un clásico desde la agrupación de ‘Los Bukis’.

Acompañado de sus hijas, Alison Solís y Marla Solís en los coros, con especial fervor Marco Antonio Solís le cantó una melódica y especial canción a la Virgen.

En el video de 20 minutos difundido en redes sociales se ve al cantante michoacano en medio del altar frente a la Virgen, el santuario caracterizado con los saturados acabados dorados y rosas.

“Vamos a cantarle con toda la devoción esta noche y agradeciendo siempre poder tener la oportunidad de venirte a cantar ”Morenita”, que todos los feligreses estemos siempre contigo”, señaló.

Las autoridades religiosas, en coordinación con las sanitarias, establecieron un programa de actividades para peregrinos y población en general con medidas restrictivas previo a los días en los que permanecerá cerrado el recinto religioso ubicado en la avenida Tata Vasco. El templo permaneció abierto hasta el 10 de diciembre, pero este viernes y sábado permanecerá cerrado.

Las misas se celebrarán vía streaming en las cuentas del Santuario de Guadalupe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí