#Video Obrador interviene de manera ilegal en proceso electoral: PRD

Adriana Díaz Contreras, secretaria general del PRD, denunció que López Obrador interfiere, manera ilegal, en el proceso electoral 2021

De acuerdo con Adriana Díaz Contreras, secretaria general de PRD, las declaraciones que ha diario hace el presidente Andrés Manuel López Obrador lo exhiben por la manera ilegal de su intervención en el proceso electoral de 2021.

“La actitud del presidente de la República es una flagrante violación al acuerdo emanado de las reformas de la transición democrática, que frenó el intervencionismo presidencial en los procesos electorales”, dijo la perredista.

En ese sentido, Díaz Contreras le solicitó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y al fiscal de Delitos Electorales que paren dicha intervención presidencial que claramente beneficiará a Morena.

Sin embargo, tal denuncia de la lideresa del Sol Azteca se dio después de que López Obrador se manifestó abiertamente en contra de las alianzas partidistas de cara a los comicios de 2021; incluso, amago con no permitir “retrocesos”.

Con este tipo de señalamientos queda claro que AMLO viola las normativas electorales, situación que debe ser sancionada por las autoridades correspondientes y no volverse cómplices de ello.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí