25.5 C
Morelia
miércoles, septiembre 22, 2021

VIDEO: Secuestran a hermano de exalcaldesa de Parácuaro; cámaras captan a plagiarios

A pesar de que había clientes, entre ellos niños, tres hombres ingresaron con armas a la tienda del hermano de la exalcaldesa de Parácuaro y lo sacaron por la fuerza.

Hombres armados irrumpieron en una tienda y secuestraron al hermano de la expresidenta municipal de Parácuaro, Lucila Barajas Vázquez.

A pesar de que había clientes en el establecimiento, entre ellos niños, tres sujetos ingresaron armados y cubiertos del rostro para llevarse a Baltazar Barajas

Las cámaras de seguridad del negocio, propiedad de la víctima, captaron el momento en que los secuestradores se llevaron a Baltazar: uno de ellos le colocó una pistola en la espalda y otro le puso unas esposas en las manos.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la tienda ubicada en el municipio de Apatzingán, en el fraccionamiento Los Girasoles, donde los clientes que se encontraban en el lugar huyeron al ver a los hombres armados.

Una de las cámaras exteriores grabó el momento en que los tres sujetos salen del negocio con Baltazar, a quien presuntamente subieron a un vehículo para huir del lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si hay detenciones relacionadas con el hecho, ni los delincuentes han contactado a la familia.

https://www.youtube.com/watch?v=bHr80KlF9f8&feature=youtu.be

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí