Violencia imparable en Morelia: balean a hombre en Lomas de Guayangareo y atacan a policías en Presa de Los Reyes

Además de estos hechos de violencia, este sábado un hombre fue asesinado en un auto lavado de Prados Verdes y un ataque con armas blancas dejó un muerto y dos heridos en la colonia Hombres Ilustres

Un hombre fue agredido a balazos y resultó lesionado en la colonia Lomas de Guayangareo en esta ciudad de Morelia y posteriormente en la colonia irregular Presa de Los Reyes unos empistolados realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de policías sin lograr lastimarlos y consiguieron huir.

En la calle Nahuatzen de la colonia Lomas de Guayangareo, un peatón fue baleado por un empistolado que enseguida escapó. El lastimado, de quién la Policía no brindó sus generales, fue ayudado por unos paramédicos y llevado a un hospital local. Únicamente se supo en la labor periodística que el ofendido es de aproximadamente 50 años de edad.

Luego, en la calle Presa de Infiernillo en la colonia irregular Presa de Los Reyes, unos pistoleros dispararon en repetidas ocasiones en contra de unos elementos de Seguridad Pública y éstos repelieron el ataque, lo que originó que los delincuentes huyeran y aunque fueron buscados por los uniformados no se logró su ubicación.

Durante este sábado en Morelia la violencia ha estado imparable, en menos de 12 horas sumado a lo anterior un comando asesinó a un hombre en un autolavado en la colonia Prados Verdes, mientras que en la colonia Hombres Ilustres una agresión con armas blancas dejó como saldo un muerto y dos lesionados de gravedad. De estos casos no hay aprehendidos. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán investiga cada uno de los temas con la finalidad de esclarecerlos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí