“Ya no viviremos en el lodazal”, dicen vecinos de Nocupétaro al estrenar vialidades

Entrega Gobierno del Estado tres obras viales en la población

 En el gobierno de Silvano Aureoles Conejo se apostó por reducir las desigualdades: Titular del Icatmi, en la inauguración

“Con esta calle ya no viviremos en el lodazal, teníamos años pidiendo se arreglara. Ahora los niños pueden jugar, llegan los servicios hasta la puerta de la casa, podemos ir a dar de comer a los animales más rápido”.

Lo anterior fue expresado por Cecilia López Pita, vecina de la calle Corral de Toros, durante la inauguración de la pavimentación de la vía que parte de la plaza de toros de la localidad de San Antonio de las Huertas.
 

Por el bien de Michoacán, la realización de tres obras que en su conjunto representan una inversión de más de 4 millones de pesos en uno de los municipios con mayor rezago social del estado, significa la reducción de las desigualdades y la apuesta por el desarrollo que emprendió el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Fueron las palabras del director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, (Icatmi), Jorge Conejo Cárdenas al hacer entrega de la modernización de tres vialidades construidas de concreto hidráulico en el municipio de Nocupétaro.

untitled image

Desde hace 40 años, Marcelina Yata Hernández vende cena en la calle Santos Degollado. “Gracias a la pavimentación se acabó la polvareda, ya no tenemos que estar barriendo a cada rato”, indicó.

Misma satisfacción la expresó Carlos Vargas, de oficio agricultor, quien dijo que gracias a la modernización de la vía, “ahora ya pueden pasar los carros para ir a las huertas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí