A un no pide licencia Raúl Morón y los días más oscuros  están por venir para el Municipio de Morelia

Focos rojos en la Dirección de Inspección y vigilancia.

A pesar de que  el director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, Pedro Vázquez, aseguró que todos los giros rojos del municipio cerraron sus puertas al público el 31 de Diciembre.

Se detectaron establecimientos que solicitaron favores a lalo actual Jefe de supervisores de Morelia, quien se dice en el área de inspección y vigilancia que será el próximo Director que sustituirá a Pedro Vázquez, cuñado del Lic. Humberto Arroniz secretario del ayuntamiento de Morelia, próximos a sumarse a la campaña de Raúl Morón Orozco.

Y es que con la autorización del Jefe de Supervisores le permitió al Gerente del Hanna Nightlife abrir el primer día de fiesta del año del 2021 con la estrategia de que la apertura a las personas se realizara a las  00:00 horas y permaneció abierto hasta que amaneció.

Sin descripción disponible.

En la actual administración de Raúl Morón  han proliferado en la ciudad de Morelia la creación de establecimientos como bares y antros en avenidas principales, reportando una ciudad “plagada” de comercios de giro rojo; y algunos son  establecimientos que no cuentan con los permisos adecuados para su funcionamiento.

La Dirección de Inspección y vigilancia de la actual administración es una área muy corrompida ya que han entrado puros recomendados de mismos funcionarios y regidores que se sienten protegidos por ellos y las prácticas deshonestas que se continua  realizando  corresponden un mal ejemplo del Presidente municipal y sus gabinetes.

EN CASA ENRIQUE EN PORTAL HIDALGO ESTA PROXIMO A PONERSE UNA CERVECERIA JIMENEZ QUE NISIQUIERA SOLICITUD EXISTE Y SIN  ANUENCIA VECINAL  EN PLENO  CENTRO, HABER QUE SUCEDE.

Ya que ventanilla Única sigue haciendo de las suyas,  ya que ahí labora el Gerente del Hanna, que el Jefe de supervisores LALO permitió  abrir el negocio, en el entendido que los demás negocios con este giro acataron la circular de cerrar sus puertas al público.

La imagen puede contener: texto que dice "MORELIA Goblerne "2020, Año Leona Vicario. Benemérita Madre laPatria" SECRETARIA AYUNTAMIENTODE MORELIA Mich.. de diciembre de 2020 CIRCULAR054 PROPIETARIOS ENCARGADOS LOS ESTABLECIMIENTOS MERCANTIL SERVICIOS MORELIA, MICHOACAN. PRESENTES: fecha de diciembre de 2020 emitio parte integrantes Comité restrictivas causadap COVID-1 clara Unicamente sabados domingos numero contagios defunciones, 19:00 todos as3 e 2020, mes enero 2021. permitira que abiertos giros Medicos Hospitales Sanatorios -Hoteles Hoy nunca recordarte Medicinal tienes lgo imprescindible nos articulo fundamento Mexicanos; Michoacan mercantiles, Constitucion de Estado fraccion yXI Municipio Estado Unidos Soberano Establecimientos ATENTAMENTE Centro LIC. SECRETARIO DEL'H. untos www.morella.gob.inx DE'"

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí