Coronavirus: Smart Fit cerraría un gran número de unidades

Ante las medidas sanitarias que imperan por la pandemia de coronavirus en México, Smart Fit ya contempla cerrar varias unidades.

“El año pasado por suerte Smart Fit no cerró ningún gimnasio, pero de no abrir en febrero empezaremos a tener que cerrar gimnasios en Ciudad de México. Ya tenemos dos o tres gimnasios revisados y en caso de no poder abrir van a tener que cerrar y van a ser los primeros gimnasios que Smart Fit empiece a cerrar después de un año intentando aguantar el máximo posible nuestros gimnasios”, señaló el director de Smart Fit México, Oriol Cortés.

“Sí hay posibilidad de salvarlos, por eso es un llamado de urgencia a Ciudad de México, lo que estamos diciendo es que necesitamos volver a operar y necesitamos poder volver a facturar. No queremos ayuda en nómina, ISR, queremos pagar impuestos y hacer lo que sabemos”, agregó.

Antes de la llegada del Covid-19, la cadena de gimnasios más grande en el país, contaba con medio millón de usuarios, los cuales han ido disminuyendo con el pasar de los meses.

Al momento, la empresa opera 35 de sus gimnasios con opción al aire libre.

“Sabemos que esto no es redituable, que no va a ser una fuente de ingresos per se, pero teníamos que estar aquí para poder seguir ofreciendo fitness a nuestros clientes y una actividad. La realidad es que la afluencia fue baja pero es algo que no nos sorprende”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí