Declinación de Abraham Sánchez,  candidato de RSP al gobierno de Michoacán se suma a proyecto de Morena con Bedolla

En Los Reyes, Michoacán, el candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura, Abraham Sánchez Martínez, anunció que se suma al proyecto del morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

“Me sumo al esfuerzo de acabar con la corrupción que tiene sometido al pueblo de Michoacán. Vamos a gobernar con Alfredo, un hombre honesto y capaz”, manifestó.

El candidato de la coalición conformada por Morena y el PT agradeció el respaldo de Abraham Sánchez, a quien definió como un empresario distinguido, que fue migrante, y quiere a Michoacán.

“Apreciamos su decisión de sumarse al proyecto de la esperanza para desterrar a la mafia de la corrupción de Michoacán”, remarcó el aspirante al Solio de Ocampo.

Abraham Sánchez expresó que encontró en Ramírez Bedolla “el proyecto de crecimiento económico que le hace falta a Michoacán”, además de considerar que es un candidato “enamorado de su estado y comprometido con el pueblo de Michoacán”.

“Abraham Sánchez, al sumarse muestra que este proyecto que encabeza Bedolla está más allá de aspiraciones personales y lo que verdaderamente importa es rescatar a Michoacán” dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí