Decomisan 400 kilogramos de pirotecnia en Morelia

La pirotecnia decomisada se trasladó al banco de arena en donde elementos castrenses incineraron los juegos pirotécnicos.

La Policía Morelia, en coordinación con fuerzas estatales, SEDENA, la Coordinación de Protección Civil Municipal, así como la Dirección de Inspección y Vigilancia, implementaron un operativo para decomisar pirotecnia en diversas calles de la capital michoacana, con el objeto de prevenir accidentes durante la temporada decembrina.

Durante las acciones operativas de los tres niveles la tarde de este miércoles, fueron decomisados más de 400 kilos de pirotecnia en diversos puestos ambulantes ubicados en las colonias, Solidaridad, el Realito, Prados Verdes, Granjas del Maestro, Santiaguito, Tzindurio, Gertrudis Sánchez, así como las avenidas Guadalupe Victoria, Michoacán, Pedregal y Torreón Nuevo.

El Comisario de la Policía Morelia, Julio Arreola Guillén, invitó a las y los padres de familia a evitar comprar a los infantes fuegos pirotécnicos y prevenir quemaduras, así como siniestros en domicilios, por lo cual dijo, se mantienen acciones operativas coordinadas para impedir su comercialización en la vía pública.

Una vez concluido el operativo, la pirotecnia decomisada se trasladó al banco de arena en donde elementos castrenses incineraron los fuegos pirotécnicos, con el apoyo de la Coordinación de Protección Civil de Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí