Dicen los que saben, que se aproximan muchas sorpresas en el ámbito político estatal, y eso pronto lo veremos

TIEMPO PRESENTE; RUBÉN VILLA

Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ratificará el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia, en la elección a gobernador.

Asimismo, detalló que ha visitado más de 20 dependencias federales para ir trazando la nueva ruta por la que debe transitar Michoacán.

-·- El ayuntamiento emanado de MORENA con, Raúl Morón y Humberto Arróniz, ya no tiene pretexto para seguir trabando la entrega de la administración pública, ya que una vez más, la autoridad electoral ha fallado a favor del candidato a la alcaldía moreliana, Alfonso Martínez Alcázar.

TEPJF: Alfonso Martínez debe esperar ser declarado edil por parte de la sala superior para la entrega-recepción.

 

El área jurídica del Equipo por Michoacán, desmintió una vez más la afirmación de MORENA, la cual asegura que el TEPJF tomaría en consideración sumar a la votación total del partido marrón, las casillas de 8 distritos que fueron anuladas derivado de la resolución de los juicios de revisión constitucional.

Muchas cosas raras se avecinan en el ámbito electoral, a nivel federal el diputado que era del PT, Paco Huacus, se fue a reforzar al PRD, lo cual enojó a, Reginaldo Sandoval, el eterno hombre fuerte del PT en Michoacán.

Francisco Huacus renuncia al PT antes de que inicie legislatura y se va al PRD

 

Asimismo, se ha comentado que no todo está escrito en la elección en Michoacán, lo que, para las antenas, ya que el mismo dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, ha advertido que el tribunal electoral federal podría anular alguna gubernatura en el país, claro, sin dar nombres de qué estados, pero estaremos muy atentos.

Mario Delgado teme que TEPJF quite gubernaturas a Morena

 

¿Qué seguirá en el PRI estatal?: Muchos aseguran que una respetable diputada podría ser la próxima dirigente estatal, pero nosotros nos preguntamos, y con todo respeto, ¿qué no será importante que dicha dirigencia la encabece alguien que podría aglutinar a todos los grupos políticos priistas?, ¿alguien que ya haya sido presidente municipal de nuestra ciudad moreliana y que también haya sido diputado local y haya tenido responsabilidades a nivel estado y municipal? Creemos que todos son indispensables dentro del Partido Revolucionario Institucional, creemos que el horno no está para bollos y si quieren recuperar a la militancia que hoy es invisible, debería de ponerse las pilas y analizar la realidad que se vive en el tricolor, no sólo estatal, sino nacionalmente.

Muchos son los que comentan que la dirigencia que encabeza, Alejandro Moreno, prácticamente está ordenando una alianza siniestra con el partido en el poder, ¿o usted qué opina?

De los nombramientos que podrían darse en los próximos días en el gobierno municipal, y por supuesto, en el gobierno estatal, les estaremos informando puntualmente.

Para don Arturo Saldívar, presidente de la Suprema corte de justicia de la nación, nuevas juezas y magistradas sensibles y comprometidas, modernizarán el poder judicial, y con eso, se logrará una mejor justicia para el pueblo de México. Y de eso estamos seguros.

SILVANO AUREOLES

Silvano mencionó que la nueva planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de San Felipe de los Herreros, en Charapan, permitirá cuidar la salud de las familias y el medio ambiente al evitar descargas de residuos a cielo abierto, lo que mejorará de gran manera su calidad de vida.

También informó que ya está listo el camino de El Pedregal, en Contepec.

Indicó que esta vía antes era solo terracería y no era segura para los habitantes de la zona, pero ahora es posible transitar por ella con agilidad, comodidad y eficiencia, sin levantar polvo ni tener que sortear el lodo y encharcamientos en temporadas de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí