Este jueves cierra segunda convocatoria de ingreso a UMSNH

La universidad dispone de 4 mil 851 espacios en total para nivel superior, técnico en enfermería y bachillerato

El próximo jueves 29 de julio a las 23:59 horas cierra la segunda convocatoria de nuevo ingreso del nivel superior, técnico en enfermería y bachillerato de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); se encuentran disponibles 4 mil 851 espacios para el ciclo escolar 2021-2022.

A través de un comunicado, la institución refiere que los aspirantes que participaron en la primera convocatoria y no obtuvieron un lugar, aún pueden intentarlo por segunda vez en los 22 programas que ofrece dicha institución, tanto en Morelia como en Uruapan.

Del total de lugares disponibles, 3 mil 281 corresponden al nivel superior; mil 463 para medio superior y 107 para el nivel técnico. Los interesados deberán ingresar a la página oficial, para realizar el registro.

Puede ser una imagen de texto que dice "BACHILLERATO TÉCNICO EN ENFERMERÍA Universidad Michoacang de San Nicolás de Hidalgo 2021-2022 BACHILLERATOSREQUERIDOS PARACADALICENCIATURA SEGUNDA CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO (Morelia, Presencial) (Uruapan, Presencial) Técnico Enfermería Presencial) LICENCIATURA CIENCIAS SALUD HUMANIDADES DERECHO Licenciatura Licenciatura Psicología Licenciatura Administrativas Histórico Sociales Ingenieríay Arquitectura Ciencias Químico Biológicas Salud Pública REQUERIDO QB Historia EXACTAS. INGENIERÍAS, ARQUITECTURAY METALURGIA ispánicas Ingeniero Licenciatura Ingeniería Ambiental Registro en línea: www.umich.mx DEL AL 29 DE DEL 2021 REQUERIDO nIngeniería Electrónica CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Administración Comercio 1 Contaduría en Economía Ingenieria Energiay Innovación CIENCIAS BIOLÓGICO AGROPECUARIAS Horticultor REQUERIDO Licenciatura Ingeniería Mecánica ¡Únete a EL Administración Empresas comunidad nicolaita! PERSONALMENTEELIERESAD, TRÁMITES"

 Los programas corresponden a la modalidad presencial, en el caso del bachillerato en Morelia y Uruapan, en tanto que técnico en enfermería en Morelia.

Las licenciaturas en el área de ciencias de la salud abarcan Psicología y Salud Pública; en el área de Ciencias Exactas, Ingenierías, Arquitectura y Metalurgía están disponibles en Electricidad, Ambiental, Civil, Electrónica, Computación, Energía y Sustentabilidad, Innovación Tecnológica de Materiales, Tecnología de la Madera y Mecánica.

Otras licenciaturas son Derecho, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas, Administración, Comercio Exterior, Contaduría, Economía, Informática Administrativa, Ingeniería Agrónomo Horticultor y Empresas Agropecuarias.

Por aprobación del H. Consejo Universitario la licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales amplió su cobertura y a partir de esta segunda convocatoria aceptará a los egresados de bachillerato de cualquier área propedéutica que contemplan las escuelas de nivel Medio Superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí