Hoy termina vacunación Covid para los de 40

Se aplica en 5 tenencias de Morelia y también pueden acudir mujeres embarazadas

Este miércoles es el último día de vacunación contra Covid-19, en su segunda dosis para personas de 40 en adelante y mujeres embarazadas en cinco tenencias de la ciudad de Morelia, de acuerdo a Delegación de Bienestar de Michoacán.

Los lugares son el CECyTEM de Capula, el salón de usos múltiples de Teremendo de los Reyes, la escuela Primaria Fray Alonso de la Veracruz el Centro Integrador de Desarrollo en Santiago Undameo y la escuela Primaria Redención de Jesús del Monte.

El horario de aplicación será a partir de las 8:00 a las 14:30 horas y las personas que asistan recibirán el biológico de la farmacéutica de Pfizer.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SMM) exhorta a los adultos que faltan por completar su esquema de inmunización a acudir a los centros de atención, además deberán llevar una identificación oficial, comprobante de la primera dosis y una reimpresión del expediente de vacunación.

Al corte del 27 de julio la SSM contabilizó un total de 443 mil 606 dosis aplicadas al grupo de 40 a 49 años, de las cuales 130 mil 654 son de AstraZeneca; 16 mil 394 de CanSino; 56 mil 222 de Sinovac y 240 mil 336 de Pfizer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí