Este lunes Silvano presentaría a organismos internacionales pruebas de “narcoelección”

Esta mañana el gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció su arribó a Washington donde sostendrá reuniones con representantes de organismos internacionales para denunciar la presunta intromisión de la delincuencia organizada en el proceso electoral del pasado 6 de junio en Michoacán.

A través de sus redes sociales el gobernador comentó que después de algunos encuentros con michoacanos migrantes radicados en el país del norte, este lunes continúa su agenda de trabajo con la Organización de los Estados Americanos y la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.

“Anuncié que acudiría ante estas instancias en virtud del riesgo y la amenaza para la libertad y la seguridad nacional”, aseguró el mandatario tras recordar que en dos ocasiones intentó hacer lo propio con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin tener el éxito esperado.

Lo anterior, como parte de las actividades que decidió iniciar tras denunciar mediáticamente la supuesta vinculación del partido de Morena con agrupaciones delictivas que presumiblemente operaron a favor del virtual gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

Entre las instancias a las que Aureoles Conejo acudió en México está la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Fiscalía General de la República y el Instituto Nacional Electoral, en estos dos últimos fue recibido por sus titulares, Alejandro Gertz Manero y Lorenzo Córdova Vianello, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí