Fallece el ex diputado local perredista Ángel Cedillo por Covid-19

El ex diputado local, Ángel Cedillo Hernández falleció este lunes en Uruapan, víctima de Covid-19, informaron líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el cual militó durante gran parte de su trayectoria política .

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo señaló que se sentía triste y consternado por la noticia, además dirigió un mensaje de solidaridad y pésame para sus familiares y amigos, tras confirmar que Cedillo Hernández perdió la “dura batalla” contra el coronavirus.

“Esta lamentable perdida nos recuerda que la amenaza del coronavirus sigue latente y más peligrosa que nunca. No bajemos la guardia; hagamos conciencia, porque solo juntas y juntos podremos cuidar la salud y la vida. Descansa en paz, amigo. Gracias por tu entrega y legado”.

Por su parte el dirigente en Michoacán del PRD, Víctor Manríquez mandó paz, solidaridad y resignación para su familia: “amigo Cedillo por siempre y hasta siempre presente. Gracias por tu invaluable amistad”. El mensaje fue replicado por la dirigencia en Morelia del partido de El Sol Azteca.

Cedillo fue parte de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados por al PRD, al que posteriormente renunció para encabezar el movimiento Unidos por mejor país en Michoacán, un proyecto político impulsado junto a Juan Hugo de la Rosa en México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí