Fallece Súper Porky, legendario luchador mexicano

El luchador fue miembro de una gran dinastía en la Lucha Libre, sus hijos Psycho Clown y Goya Kong, actualmente son estrellas de la AAA

La noche de este lunes la Lucha Libre mexicana recibió un fuerte golpe, luego de que se confirmara la muerte de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky.

El también llamado Brazo de Plata murió a los 56 años de edad y sin duda era de los luchadores más queridos por la afición mexicana. 

Hasta el momento no se han revelado detalles de la muerte del luchador, lo único que se sabe es que Súper Porky falleció en su vivienda en la Ciudad de México.

Cabe señalar que el luchador tuvo legendarias apariciones donde mostró su carisma y gran presencia en el ring, fue miembro de una gran dinastía en la Lucha Libre junto a sus hermanos los Brazos, por lo que dejó un gran legado que será recordado por siempre.

A través de redes sociales leyendas como Blue Demon JR. externaron sus condolencias y dejaron mensajes de solidaridad a sus hijos Psycho Clown y Goya Kong, quienes actualmente son estrellas de la AAA.

Descanse en paz…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí