José Manuel Mireles no descansa en paz, familiares pelean frente a sus restos Durante el Funeral (VIDEO)

Durante el funeral de José Manuel Mireles, el subdelegado estatal del ISSSTE, se registró un enfrentamiento entre Estephanía Valdés García, viuda del  líder de las autodefensas de Michoacán y Ana Delia Valencia Chávez, la exesposa de Mireles.

En un video que circula en redes sociales, se observa como la expareja de Mireles busca acercarse de una manera violenta a Valdés García, mientras que ella la acusa de haber amenazado de muerte a su esposo fallecido.

En el video, uno de los guardias dice que la esposa Estefanía Valdés es la que toma la decisión, en referencia de no dejar pasar a familiares de Ana Delia.

En el conflicto entre familiares y conocidos de Mireles hubo gritos y amenazas, donde elementos de seguridad intervinieron para impedir que Ana Delia golpeara a la joven viuda Estefanía Valdés.

En tanto, Esther Valverde Sandoval, tía de Mireles, detalló que Valencia Chávez amenazó de muerte en diversas ocasiones al médico.

Incluso, aseguró que su hijo Alejandro advirtió que si el exautodefensa no moría, él iría a rematarlo.

“Manuel fue amenazado en cinco ocasiones por esta señora; sus hijos intentaron desconectarlo en el hospital…Alex también quería la muerte de su papá, él siempre dijo que si no se moría él semetia a rematarlo”, reveló.

“El último deseo de mi esposo fue que no quería esta persona que lo amenazó de muerte” dijo Estefanía Valdés mientras era interrumpida por Ana Delia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí