Este fue el último video de Maradona en vida

Se trata de un saludo que Maradona realizó a un niño en un barrio de privado en la localidad de San Andrés, en la zona de Tigre.

En redes sociales se viralizó el que se considera es la última grabación en vida del astro argentino Diego Armando Maradona.

Se trata de un saludo que Maradona realizó a un niño en un barrio de privado en la localidad de San Andrés, zona de Tigre, donde se encontraba recuperándose tras una intervención quirúrgica.

El 10 argentino se encontraba caminando junto a acompañantes, un niño le gritó “Hola Diego”, momento en que el astro del futbol se voltea y lo saluda ante la emoción del menor, quien de inmediato gritó “me saludó Maradona”.
En el video se lo puede ver a Diego Maradona caminando con ayuda, sostenido por personas más y lo sigue un tercer hombre llevando una silla playera.

La usuaria que publicó ese contenido luego de la muerte de Maradona es Vicky Agulla,

Maradona murió este miércoles en una casa de las afueras de Buenos Aires, sitio a donde se había mudado este mes tras haber estado ingresado en dos centros de salud y ser operado de un hematoma subdural.

El astro argentino fue sepultado ayer jueves en el cementerio Jardín Bella Vista, ubicado en la periferia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí