Maestra se burla de único alumno que regresó a clases presenciales

“Dónde está la ética profesional de esta maestra al exponer a un menor de edad con estas acciones, es indignante la imagen que subió”, escribió un familiar del menor

Una maestra causó indignación en redes sociales, y es que se burló de su único alumno que asistió a clases presenciales en este recién iniciado ciclo escolar 2021-2022.

De acuerdo a medios nacionales, el hecho ocurrió en un jardín de niños en el poblado de El Nayar a pocos kilómetros al sur de la capital de Durango, al que sólo asistió uno de los alumnos, situación que fue blanco de burla para la profesora.

Y es que la maestra compartió en sus estados de WhatsApp un meme con la leyenda “Feliz regreso a clases les desea Hernández funerales”, y en seguida hizo pública una selfie de ella con el menor al fondo.

Estos visuales fueron vistos por un supuesto familiar del menor quien expuso la situación en redes sociales, en donde de inmediato comenzó a hacerse viral.

“Dónde está la ética profesional de esta maestra al exponer a un menor de edad con estas acciones, es indignante la imagen que subió, se supone que las maestras le tienen amor a su profesión, con sus acciones demuestra todo lo contrario. El niño no tiene acceso a internet y por eso tiene que asistir. Ella no sabe el esfuerzo que mi abuelita hace por mandarlo”, escribió el familiar desde Facebook.

Además, se difundió parte de una conversación en WhatsApp donde la profesora le pide a la madre del alumno que acuda todos los días a la escuela con “su trapito y cloro” a desinfectar el salón.

Como era de esperar, usuarios de redes sociales comenzaron a criticar la actitud de la profesora.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí