Miguel Ángel Villegas denuncia compra de votos y renunció al PAN

Miguel Ángel Villegas denunció que al interior del Partido Acción Nacional (PAN), se optó por la compra de votos en favor del exalcalde Independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; por lo que anunció su renuncia a su militancia.

El exdiputado local panista, quien buscaba ser nominado candidato a la Presidencia Municipal de la capital michoacana, dijo que la intromisión fue orquestada por el líder nacional panista Marko Cortés Mendoza.

Villegas Soto no descartó la factibilidad de buscar la candidatura a la alcaldía por otra fuerza política, e incluso refirió ante cuestionamientos que si Guillermo Valencia Reyes, uno de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) logra su aspiración, podrían trabajar juntos para garantizar un triunfo amplio en Morelia.

Lamentó que la dirigencia panista estatal y municipal se hayan prestado a la imposición, sin dar oportunidad a quienes se han mantenido trabajando en favor del PAN.

La imagen puede contener: 1 persona, anteojos y primer plano

Como se recordará Miguel Ángel Villegas Soto en su carácter de congresista, siempre criticó los malos manejos de la administración pública que encabezó Alfonso Martínez Alcázar, y cuyo equipo de colaboradores cuenta con más de 150 denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí