Pide Carlos Herrera a magistrados del TEPJF resuelvan sin temor

El aliancista, Carlos Herrera llamó a los magistrados de la Sala Superior del TEPJF resuelvan la elección a gobernador en Michoacán sin temor, como ocurrió con las instancias locales.

Apeló a que a diferencia de los magistrado locales, a aquellos no les alcance el miedo y tengan un mayor compromiso con la justicia, porque para eso están los magistrados, para los momentos difíciles, afianzó.

“Que nos los tiemble la mano para hacer valer el Estado de Derecho”, agregó El contendiente de la pasada elección por la alianza Equipo Por Michoacán señaló que Morena y PT están desesperados y tratan de engañar a los michoacanos mandando señales de la presunta conclusión del proceso electoral, cuando aún se elabora el proyecto sobre la impugnación en la Sala Superior.

Luego, el alcalde con licencia por Zitácuaro, criticó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que bajo el viejo estilo avala y valida a Alfredo Ramírez Bedolla, cuando la elección aún se encuentra en los órganos jurisdiccionales.

Carlos Herrera sostuvo que hay confianza en la integración de la Sala Superior, donde los magistrados han dado nuestra dar certeza jurídica con decisiones anteriores, como los casos de Raúl Morón y Félix Salgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí