Amiga y amigo Uruapense me da mucho gusto saludarte:

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Sé muy claramente que si no salimos a las calles a hacer política alguien más lo hará por nosotros.

Por eso me mueve la voluntad de saber que juntos podemos recuperar el futuro de Uruapan.

El propósito fundamental  es mejorar las condiciones de vida de los uruapenses, buscamos un Uruapan donde el respeto a la ley sea la norma de nuestra convivencia pacífica y armónica; donde ejerzamos a plenitud nuestras libertades y derechos; donde nuestra economía crezca en forma dinámica y sustentable; donde el desarrollo económico vaya de la mano con el desarrollo social y éste tenga un enfoque de igualdad y de equidad con sentido humanista; donde prevalezca una cultura de respeto a las personas y a la naturaleza; donde el gobierno rinda cuentas claras y los ciudadanos exijan involucrándose.

Conocemos nuestra región, estamos seguros de su potencial y sabemos que utilizando adecuadamente las herramientas de planeación  podremos definir objetivos realistas; metas alcanzables; que permitan redoblar y concentrar esfuerzos en políticas dirigidas a revertir el rezago y la marginación social.

Hoy caminamos hacia un mejor futuro reconociendo el “nosotros profundo” que responde a la historia pasada y presente de nuestra entidad y lo hacemos, compartiendo una firme convicción:

Imagen4.png

¡Uruapan se construye con las ideas de todos!

¡Muchas gracias!

 

Propuesta del Proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan,  para construir el Nuevo Amanecer que las y los Uruapenses merecemos.

Es un documento que plantea el compromiso común por lograr un gobierno íntegro.

Uruapan  debe ser un Municipio democrático, incluyente, con un desarrollo vigoroso y que garantice el bienestar y las oportunidades para todas y todos sus habitantes.

Este plan está diseñado con la misión de ser flexible y medible, y representar el eje rector de las prioridades de la política pública, además de orientar a los sectores económico, político y social en el logro de sus objetivos.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

 

Mensaje de Rafael Hugo Ortiz García.

Imagen1.jpg

Soy consciente de las necesidades y demandas que tenemos en cada localidad de nuestro municipio; y por   supuesto de la difícil situación económica que atraviesa nuestro país, por ello, la decisión de participar en el próximo proceso electoral, con la finalidad de hacer política de manera correcta y del lado de la gente y fue porque me di cuenta de lo mucho que hay que hacer aún por la Ciudad de Uruapan.

Nuestro compromiso del Proyecto RECONSTRUYAMOS JUNTOS URUAPAN, es encaminar al municipio al progreso y al desarrollo, siempre procurando la equidad de género, la transparencia, la honestidad, la eficiencia, la eficacia y sobre todo la calidad humana en el trato a nuestra gente.

Agradezco la confianza depositada en mi persona y en el proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan.

Imagen5.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí