Se esperan fuertes lluvias este miércoles en Michoacán

En la zona costera del estado y de Colima se prevé la presencia de trombas marinas

Para este miércoles se prevén lluvias fuertes en Michoacán, acompañadas de granizo y descargas eléctricas lo que podría provocar deslaves e inundaciones, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

El pronostico de lluvias puntuales a corto plazo para el occidente del país apuntan a la región de Michoacán y Colima, donde también pronostica la presencia de trombas marinas en la zona costera.

El reporte refiere que las precipitaciones serán causadas por un canal de baja presión en la Sierra Madre Occidental, que interaccionará con una inestabilidad atmosférica y provocará fuerte lluvias en los estados del noroeste, occidente, centro y oriente del país.

En la ciudad de Morelia se espera una temperatura máxima de 19 y una mínima de 13 grados, mientras que en Zamora oscilará entre los 18 y 26 grados centígrados, ambos con alta probabilidad de lluvia.

Durante la mañana en la entidad se espera cielo nublado y ambiente fresco cálido a caluroso durante la tarde, con viento de componente oeste de 20 a 30 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí