Se esperan lluvias intensas para este jueves en Michoacán

Un canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental e interaccionará con el paso de la onda tropical 18

Se espera un cielo nublado para esta tarde en Michoacán con lluvias puntuales intensas, acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante esta madrugada se registraron fuertes precipitaciones en la región Bajío, Zacapu, Oriente, Chapala, Purépecha y Pátzcuaro-Zihuatlán. Para esta mañana se observa niebla en el norte y centro de la entidad

Morelia registrará lluvia ligera durante esta mañana con descargas pluviales débiles por la tarde, así como una máxima de 22° C. Mientras que en Zamora, se prevé un cielo cubierto con tormentas vespertinas y una temperatura de hasta 25° C.

Para este jueves, un canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental e interaccionará con el paso de la onda tropical 18 que recorrerá el sur y centro del territorio nacional y con inestabilidad atmosférica superior.

Estas condiciones originarán probabilidad de lluvias fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el noroeste, occidente, centro y sur del país, pronosticándose tormentas puntuales intensas en Durango, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí