Suman 3 partidos sin ganar los Tigres del Piojo Herrera

Los Tigres de Miguel El Piojo Herrera siguen sin convencer a su afición; ahora, rescataron el punto en el Cuauhtémoc, al empatar 1-1 ante Puebla, como parte de la cartelera futbolística de este viernes, de la jornada 4 del torneo #GritaMéxicoA21.

Los felinos suman 4 juegos sin ganar tanto en Liga Mx como en la Leagues Cup.

Las acciones arrancaron con una fuerte entrada de Carlos Salcedo sobre Fernando Aristeguieta, jugada que dejó tendido al elemento venezolano en el césped.

Requirió de las asistencias médicas, y el jugador poblano continuó el partido con una gorra especial en la cabeza.

En la compensación del primer tiempo, de nueva cuenta las fuertes entradas que cometían los felinos tuvieron repercusiones.

Rafael Carioca frenó a Cristian Tabó quien en un contragolpe, intentaba escaparse dentro del área; se marcó un claro penal.

En el quinto minuto de complemento, Aristeguieta fue el encargado de cobrar la pena máxima al mandar su disparo con potencia a su costado derecho.

Nahuel se lanzó a la misma zona pero no alcanza a atajarlo. En la segunda mitad cuando los pupilos de Ricardo Ferretti se metieron al partido.

En una jugada que alcanzó a recuperar Luis Quiñones con un centro en línea de fondo, la pelota llegó para Nicolás López, quien sin marca no falla y perfora las redes de Antony Silva, en el uno a uno.

Sin más movimientos en los cartones, ambas escuadras sumaron su cuarto juego sin conocer la victoria, los poblanos llegaron a 2 puntos en la décimo sexta posición, mientras los regios quienes a media semana también sufrieron la eliminación de la Leagues Cup, están instalados en noveno puesto con 5 puntos.

Con el reparto de puntos, La Franja saldrá de Puebla para enfrentarse a los Xolos de Tijuana en la fecha 5, mientras que Tigres recibirá en el Estadio Universitario a los Gallos de Querétaro.

Alineaciones Puebla: Silva, Corral, Reyes, Segovia, Gularte, Araújo, De Buen, Salas, Álvarez, Tabó y Aristeguieta.

Tigres: Guzmán, Salcedo, Reyes, Carioca, Vigón, Fernández, Aquino, Rodríguez, López, Quiñones y González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí