Tigres – Querétaro (2-0): resumen del partido y goles

Las universitarias se convirtieron en las primeras finalistas al derrotar 2-0 a Gallos Femenil

Como estaba presupuestado, Tigres Femenil avanzó a la gran Final del Guardianes 2020 al derrotar a Querétaro Femenil 2-0 durante la Vuelta de las Semifinales.

Las felinas iniciaron el encuentro con mucha garra, pues mantuvieron la posesión del balón desde el minuto 1, haciendo varios disparos a portería sin tener éxtio.

Sin embargo tras una increíble pared entre Katty Martínez y Stephany Mayor al minuto 13, las regias lograron el primer tanto que aumentaba su ventaja sobre las queretanas.

Aunque con este gol, ya tenían prácticamente asegurado su pase a la Final, las universitarias no le bajaron a su ritmo y fueron hacia adelante para buscar desplumar completamente a Gallos Femenil.

IMAGO7

No fue hasta el minuto 64, que tras buenas jugadas, las locales lograron el segundo gol que les garantizaba su quinta Final consecutiva, esto a través de un golazo desde fuera del área de Natalia Gómez Junco.

Siendo las primeras finalistas, ahora las felinas estan en espera de conocer a su rival que saldrá del partido entre Rayadas y América Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí