Un bloque de Morena compuesto por 17 municipios se suma al proyecto que encabezamos con el PES Michoacán

Exintegrantes de Morena se adherieron al Partido Encuentro Solidario (PES), en donde expresaron su respaldo al candidato al Gobierno del Estado de Michoacán Hipólito Mora.

El dirigente estatal por este partido, Eder López García, refirió que desde tiempo atrás, figuras de diversos partidos políticos se habían acercado al partido, sin embargo, fue hasta que se dieron las definiciones, que finalmente expresaron su intención de contender por esta fuerza política.

«Sus aspiraciones no fueran precisamente bien conducidas dentro de los institutos políticos donde las estaban buscando, en particular de Morena y Partido del Trabajo, se acercaron a nosotros desde hace tiempo», precisó.

A esta agrupación de Morena que se sumo al Partido, se sumaron otros militantes, indicó Eder López, pero un importante número no lo ha hecho público.

Los simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se sumaron son del distrito 02 federal, con cabecera en Puruándiro en donde se concentran más de 17 municipios, indicó el líder Estatal.

Asimismo, López García, expuso que este bloque tiene previstas propuestas para que se encabecen candidaturas de los municipios que comprenden el distrito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí