#Video; Va Cristóbal por Gubernatura, “tope en donde tope…”

A pesar de que la dirigencia nacional de Morena determinó en días pasados que Raúl Morón será el candidato del partido para buscar la gubernatura de Michoacán en 2021, Cristóbal Arias no quita el dedo del renglón en su lucha para poder ser él el abanderado.

Cristóbal Arias Solís, sostuvo que no reconocerá al presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, como candidato de Morena por la gubernatura de Michoacán, tras condenar que dicha designación “nace manchada y con olor a fraude”.

En un mitin efectuado este domingo ante simpatizantes de distintas partes del estado, el senador expresó que él se mantiene firme en su visión de disputar el gobierno de Michoacán, y de contribuir al cambio que, dice, se necesita en el estado.

“No respaldaré a quien resultó impuesto, pues ni siquiera aquellos que fraguaron esto creen que el perfil seleccionado sea una opción ganadora porque esa candidatura nace manchada, con olor a fraude y condenada a la derrota; yo me mantengo firme y comparto el propósito de michoacanos para que el estado salga de esto, y si así lo determinan, yo seguiré adelante, ya que hay otros caminos, otras vías, por las que se puede continuar”, comentó.

Refirió que la determinación de Raúl Morón se dio en medio de un proceso turbio, ya que no hubo claridad para el resto de los aspirantes a la candidatura, ni se les informó antes la decisión, por lo que considera que estas anomalías podrían repetirse para la definición de candidatos a otros cargos públicos.

Acusó que no se tomó en cuenta el aspecto de apoyo de la militancia, ya que considera que en sus análisis, él se encontraba mejor posicionado entre todos los que pretendían ser el elegido, por lo que calificó la determinación como una decisión política y de escritorio, que dejó de lado la voluntad de los ciudadanos y los resultados de encuestas previas.

Aseveró que se siente confiado de que puede cambiar la definición, ya que considera que él tiene la mejor estructura en el estado de organización y militancia que no está “aceitada con dinero mal habido”, ni del gasto público.

Los presentes gritaban frases de apoyo y señalaban su confianza en el sentido de que si se buscan otras rutas, podrían cambiar la decisión del partido y poder inclinarse por el senador para que sea él quien abandere para buscar la gubernatura michoacana.

“Claro que sí aspiro a ser el gobernador de Michoacán, sí se puede, y si ustedes así lo quieren, yo voy a ir, tope donde tope, y yo no me rajo porque aquí en Michoacán nadie se raja; juntos en Michoacán, ni un paso atrás”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí