13.5 C
Morelia
domingo, septiembre 19, 2021

VIDEO: Desgajamiento en el cerro del Chiquihuite sepulta viviendas; hay 1 muerto y 10 personas desaparecidas

El Gobierno de Tlalnepantla informó que cuerpos de emergencia se encuentran atendiendo el desgajamiento de una parte del Cerro del Chiquihuite

El Gobierno de Tlalnepantla informó la tarde de este viernes que cuerpos de emergencia se encuentran atendiendo el desgajamiento de una parte del Cerro del Chiquihuite, zona conocida como La Presa.

Autoridades del Estado de México que al menos una persona murió por el desgajamiento de tierra de este viernes en el Cerro del Chiquihuite, perteneciente al municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Imagen

También aumentó a 10 el número de personas desaparecidas. Por lo que el número de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas.

Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, confirmó en entrevista a Foro TV que hasta el momento se reportan 10 personas desaparecidas, seis adultos y cuatro menores, además del rescate de un lesionado y una persona fallecida.

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes de rocas muy grandes que cayeron sobre casas en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en Tlalnepantla.

En videos y fotos se observa a los cuerpos de emergencia apoyando a las personas que quedaron atrapadas entre los escombros.

El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, informó que hay tres viviendas afectadas y cuatro personas están desaparecidas por el deslave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí