Volveremos a recuperar el brillo de Morelia: Alfonso Martínez

Junto a las y los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), vamos a recuperar el brillo de Morelia y la volveremos a colocar como una de las ciudades más seguras del país, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, alcalde electo de Morelia.

Durante la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de este instituto político en la LXV legislatura, a la cual asistió como invitado especial, el Presidente Electo señaló que este acercamiento demuestra el interés de hacer equipo para trabajar desde el ámbito de su competencia y en estrecha coordinación, para que la capital vuelva a ser un municipio en desarrollo.

Recordó que su etapa como alcalde independiente, le tocó hacer mancuerna con el actual gobernador, Silvano Aureoles Conejo, y se logró sacar a Morelia del lugar en el que se encontraba dentro de las 100 ciudades más violentas del país. Entregamos una ciudad segura y ahora el gobierno de morena la regresa en el lugar 23 de las más violentos del país.

Frente al gobernador del estado y el Dirigente Nacional PRD Jesús Zambrano Grijalba, Alfonso Martínez, señaló que con el apoyo de las y los legisladores del PRD, Morelia saldrá adelante y será nuevamente un municipio seguro, que invite al turismo y a la inversión.

Asistieron a esta reunión plenaria, el presidente del PRD en Michoacán Victor Manríquez González, así como los legisladores electos Edna Gisel Díaz Acevedo, Macarena Chávez Flores y Mauricio Prieto Gómez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí