AMLO revela que primera gira de 2021 será en Michoacán y Colima

En Zamora y Cotija inaugurará cuarteles de la Guardia Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su primera gira del 2021 arrancará este fin de semana en los estados de Michoacán y Colima.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, Comunicación Social de la Presidencia informó que el viernes 8 de enero, AMLO viajará a Morelia, Michoacán, en donde encabezará un acto sobre programas de Bienestar, para de ahí trasladarse al municipio de Zamora, en donde inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.

Para el sábado 9 de enero, el presidente López Obrador seguirá inaugurando cuarteles, pero ahora en la comunidad de Cotija, Michoacán, y al termino del evento se trasladará a Colima, Colima, para encabezar un acto sobre programas sociales.

De la capital colimense viajará a Manzanillo en donde pernoctará, para el domingo por la mañana recorrer las instalaciones del puerto y realizar un acto en uno de los puertos más importantes del país.

Se prevé que en este acto, el presidente López Obrador esté acompañado por el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) y por el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar).

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí