Catastrófico, pensar en regreso a clases presenciales: Silvano

El gobernador comentó que la situación en Michoacán por Covid-19 es preocupante

Luego de una reunión virtual del Comité de Crisis, en la que se reportó la movilidad del virus del SARS-CoV-2 en Michoacán durante la última semana, el gobernador Silvano Aureoles Conejo se mostró preocupado y consideró que sería “catastrófico pensar en un retorno a clases presenciales” en agosto.

En mensaje a través de sus redes sociales, el mandatario informó que en la entidad suman 2 mil 500 casos activos y la ocupación hospitalaria por Covid-19 alcanzó el 28 por ciento, y dijo que es importante que todos los sectores, incluidos los presidentes municipales salientes y entrantes, se mantengan en alerta.

“Sean estrictos con las medidas sanitarias porque la vacunación evita una alta letalidad, no una alta incidencia de contagios, además, el epicentro es Morelia y si se satura no podremos recibir a pacientes de otros municipios o con otros padecimientos”.

A lo que nuevamente hizo un llamado a los ciudadanos para seguir las medidas sanitarias de uso obligatorio del cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente de manos, evitar saludos de beso y abrazos, así como no asistir a lugares concurridos y cerrados por los riesgos que éstos representan.

Necesario, que los niños regresen a las aulas en Michoacán: Bedolla

El gobernador electo planteó necesario que en Michoacán los niños regresen a las aulas el próximo ciclo escolar 2021-2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí