Cristóbal Arias; Con el respaldo de la gente seguiré adelante, ya que hay otras vías para ser candidato a Gobernador

Aspiro a ser gobernador; hay otras vías para lograrlo: Cristóbal Arias

El senador de la República, Cristóbal Arias Solís, refrendó su aspiración a ser gobernador del estado.

«Con el respaldo de la gente seguiré adelante, ya que hay otras vías y caminos por los que se puede lograr que Michoacán no repita los momentos dolorosos que ha vivido», señaló en el posicionamiento que hizo público este domingo, luego de sostener un encuentro con parte de su equipo.

El documento que se transmitió a medios de comunicación deja en claro que el movimiento que encabeza Arias Solís no apoyará al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien fue seleccionado para la postulación de Morena por la gubernatura de Michoacán en el actual proceso electoral ordinario 2021-2021.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud, texto que dice "PRENSA"

Lo anterior, al considerar que se trata de la «imposición de una minoría sobre la voluntad de la mayoría».

Michoacán requiere un gobierno de unidad, conciliación y esperanza. Con ese propósito, iniciamos un movimiento al que se han sumado personas provenientes de todos los sectores y todas las regiones, que comparten el propósito de que nuestra entidad salga adelante y supere la crisis de violencia, inseguridad, endeudamiento y estancamiento económico.

Esas aspiraciones son las que nos impulsan hacia adelante, sabedores de que la mayoría de nuestro pueblo las apoya», destacó.

Luego expresó: «Con el respaldo de la gente seguiré adelante, ya que hay otras vías y caminos por los que se puede lograr que Michoacán no repita los momentos dolorosos que ha vivido.

No cejaré en mi empeño de que vengan mejores tiempos para Michoacán.

“Aspiro a ser gobernador de Michoacán porque sé que se requieren acciones contundentes para detener el hundimiento del estado y porque cuento con el apoyo de muchos hombres y mujeres que ven la crítica situación de nuestro estado y con los que comparto el mismo propósito de ver una mejora en sus condiciones de vida y el reclamo de que el gobierno garantice la seguridad, la salud, la educación, el crecimiento económico, el bienestar social y el cuidado del medio ambiente” 

Manifestó su respaldo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a su propósito de lograr la Cuarta Transformación del país.

Así lo he demostrado como legislador, construyendo el andamiaje jurídico que México requiere para que el presidente logre sus objetivos.

Mi confianza en el cambio verdadero de Michoacán es inquebrantable y con la fuerza de la gente, seguiré adelante con mi convicción», concluyó.

Fue el 5 de diciembre del año pasado cuando Cristóbal Arias y otros 28 aspirantes a la candidatura, entre ellos Raúl Morón, se registraron ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

El anuncio sobre la designación a favor de este último, lo hizo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el día 30 de diciembre del 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí