Diputada federal Julieta García Zepeda, respalda Raúl Morón Orozco, futuro candidato para la gubernatura de Michoacán por Morena.

  Reunión de Diputados locales y federales de Morena  para manifestar su respaldo al coordinador del partido en la entidad y futuro candidato para la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco

Debemos de entender que sólo en unidad podremos competir por Morena a sabiendas que el triunfo sólo se logrará con mucho trabajo y compromiso; Julieta García Zepeda

Sin descripción disponible.

Personalmente he buscado por todos los medios llamar a la militancia a la unidad y ahora a los aspirantes; tengo claro que para competir ante un proceso tan desigual por la intervención del gobernador y por la ausencia nuestro presidente en las boletas, solo queda trabajar en equipo, con una excelente planeación, pero sobre todo con el compromiso de la militancia de lograr la continuidad de la cuarta transformación, de lo contrario le habremos fallado a nuestro presidente; Afirmo la Dip. Julieta

Los  morenistas  debemos trabajar en unidad sobre la persona que se eligió y es el Prof. Raúl Morón Orozco el ganador de las encuestas.

Debemos ser responsables y entender que en el proceso de selección se avanza poco a poco ganando experiencias en cada responsabilidad, si simpatizamos con alguien y está persona no queda, debemos sumarnos al triunfo y trabajar desde donde nos toque, eso es lo que esta claro hoy.

Sin descripción disponible.

Felicito a todas y todos los que  participaron en el proceso de selección de candidatos a gobernador por Morena, mostró que nuestro partido es incluyente y permite la expresión y aspiración de cualquier ciudadana o ciudadano.

Raúl Morón Orozco fue  el ganador de las encuestas  y nos sumaremos de manera decidida. Afirmo la Diputada Julieta García Zepeda

Sin descripción disponible.

En esta reunión Raúl Morón Orozco adelantó ante los medios de comunicación que aún se analiza las diputaciones locales y presidencias municipales a fin de trabajar el tema con paridad de género.

 

Sin descripción disponible.Síganme en mis redes sociales para que conozcan el trabajo que realizo con muchas ganas pero sobre todo con un gran compromiso para servirles.            Mil gracias!

DIPUTADA FEDERAL JULIETA GARCÍA ZEPEDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí