Hoy aplican segunda dosis contra Covid a treintañeros en La Piedad, Salvador Escalante y Lázaro Cárdenas

Dependiendo de la demarcación, se vacunará con los biológicos de Sinovac y Pfizer para completar el esquema de inmunización

La jornada de vacunación contra Covid-19 continúa este miércoles en los municipios de La Piedad, Salvador Escalante y Lázaro Cárdenas para los adultos de entre 30 a 39 años de edad.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que se estarán aplicando segundas dosis para completar el esquema de inmunización, de la farmacéutica Sinovac y Pfizer.

Aplicación de la vacuna contra Covid-19

En La Piedad y Salvador Escalante los módulos están ubicados en la Unidad deportiva de cada municipio, mientras que en Lázaro Cárdenas en el Instituto Tecnológico de dicha demarcación.

Al acudir al módulo es necesario portar una identificación oficial como el INE y el expediente de vacunación, que puede descargarse en la página mivacuna.salud.gob.mx una vez que se haya realizado el registro.

La SSM exhorta a la población en general a seguir acatando las medidas sanitarias como usar el cubrebocas en todo momento, lavarse las manos continuamente, aplicarse gel antibacterial y respetar la sana distancia, para evitar la propagación del virus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí