PRD, sin cabeza en Michoacán

El PRD Michoacán definiría a su próximo dirigente antes de que concluya octubre

A raíz de la renuncia del diputado Víctor Manuel Manríquez a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), los amarillos se mantienen sin líder en el Comité Ejecutivo Estatal y no han encontrado consenso para tomar definiciones, aunque son tres los perfiles que figuran para coordinar los trabajos del sol azteca.

De acuerdo con fuentes consultadas en el partido, los perfiles que podrían arribar a la dirigencia perredista son el exdiputado federal, José Guadalupe Aguilera Rojas; el exdiputado local, Octavio Ocampo Córdova, y la secretaria de igualdad de género del PRD, Verónica Naranjo Vargas.

Pese a que no existen acuerdos para definir al nuevo dirigente del PRD, los perredistas que buscan la presidencia del partido habrían acordado tomar una decisión antes de que concluya el mes en curso.

Sea cual sea la determinación que se tome, el nuevo dirigente del PRD se mantendría en el cargo hasta 2023, de acuerdo con los plazos de las carteras vigentes.

Así, el PRD sigue sin definir a su nuevo dirigente en el Comité Ejecutivo Estatal, luego de que Víctor Manuel Manríquez renunció al cargo desde el pasado 30 de septiembre para incorporarse a la 75 Legislatura del Congreso de Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí