“Que a Mario Delgado no le tiemble la mano y que dé a conocer el resultado para Michoacán”,

La designación del candidato a la gubernatura por Morena se ha propuesto por la presión que ejercen grupos en Michoacán para impedir que Cristóbal Arias sea nombrado coordinador estatal para enfrentar la elección de 2021, acusaron seguidores del aspirante.

En conferencia de prensa, Arturo Herrera, vocero del precandidato, denunció que una familia de apellido ilustre y grupos minoritarios han querido boicotear lo que es inminente: la nominación de Arias Solís.

Acompañado por los seguidores del tres veces Senador, el historiador advirtió que los cristobalistas no se dejarán, se mantendrá movilizados.

Por segundo día consecutivo, los cristobalistas insistieron en que el nativo de Churumuco es quien ya ha punteado en más de 40 estudios de opinión durante los últimos meses, que la encuesta es clara en quien es el ganador.

“Que a Mario Delgado no le tiemble la mano y que dé a conocer el resultado para Michoacán”, luego de asegurar que el líder nacional de Morena tiene el respaldo mayoritario de la militancia en Michoacán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí