“Tengo la certeza y capacidad para controlar y disminuir la inseguridad y combatir la impunidad”: Magaña de Mora

El PVEM en Michoacán determinó que su candidato a la gubernatura de Michoacán será el Magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora.

El Consejo Político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, determinó que el Magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora será su candidato a la gubernatura del Estado. Por lo que estará presentando mañana licencia para ausentarse de sus labores en el Poder Judicial.

Lo anterior fue confirmado por Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del PVEM.

“Se determinó que fuera un candidato único. Habían más interesados en el partido pero en el Consejo Político hicimos grupos de trabajo, algunos sondeos que mandamos a consumo interno. Y la verdad es que nos dio mucho la personalidad de Juan Antonio Magaña de la Mora”, dijo Núñez Aguilar.

Entre los interesados para ser candidatos del PVEM a la gubernatura del Estado estaban Marx Aguirre, candidata al Senado, y Juan Carlos Vega, procurador del medio ambiente. Y algunos otros ciudadanos.

En cuanto a Morelia, el Consejo del PVEM se reunirá hasta el día 20 de diciembre para analizar las propuestas.

Algunos nombres para la alcaldía moreliana son Jonathan Sanata, Jonathan Villa, Martín Lira y Fernando Chagoya.

Además de cuatro empresarios locales.

Ernesto Núñez Aguilar reiteró que en Michoacán el Verde Ecologista va en solitario. Esto, con posible excepción de alianza con otro partido para las diputaciones federales.

“No pretendo seguir otra cosa más que seguir sirviendo, las cosas se deben hacer diferentes con gente diferente”. Magaña de la Mora

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí