Cancelan por tercera vez sesión del Congreso por falta de cuórum

Por tercera ocasión consecutiva, la mayoría de los diputados de la 74 Legislatura del Congreso del Estado no atendieron la convocatoria para sesionar de manera pública, aunque en esta ocasión era de una reunión virtual.

La convocatoria era para las 11 horas, pero casi a la hora de retraso que permite la ley, se abrió y al pase de lista únicamente habían ingresado a la plataforma Zoom 16 de los 40 legisladores, por lo que el presidente en funciones, Osiel Equihua, la canceló.

La nueva convocatoria a sesión a distancia es para este jueves a las 12 horas y, nuevamente se ordenó el descuento del día a los diputados ausentes.

El pasado martes los diputados fueron convocados a sesión presencial a las 16 horas, únicamente se presentaron 13, en una segunda convocatoria había 14, por lo que se citó para las 17 horas de este miércoles, aunque tampoco acudieron la mayoría de los diputados.

Las bancadas ausentes en las sesiones del martes fueron las de los partidos Acción Nacional, con excepción de Arturo Hernández quien forma parte de la Mesa Directiva, la del Partido de la Revolución Democrática y la de la Representación Parlamentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí