VIDEO: Niño “juega” Free Fire sonámbulo y su familia cree está poseído

El video se viralizó en los últimos días en redes sociales

En redes sociales se difundió el video de un niño quien aparentemente sonámbulo hace con sus manos los gestos de jugar videojuegos, sin embargo, sus padres lo graban asustados, incluso pensando que está poseído por jugar Free Fire, uno de los juegos electrónicos más populares en la actualidad.

En los últimos días este video se viralizó en redes sociales, y es que el caso abrió el debate sobre el tiempo que pasan los menores frente a celulares dispositivos electrónicos.

Fue un medio digital de Guatemala el que difundió el video del niño, quien está sentado en el piso y con sus manos extendidas como si sostuviera el control remoto de un videojuego.

Identificado como Daniel, el menor no responde al llamado que le hacen sus familiares asustados para que vuelva en sí. Incluso, la voz de la madre se escucha desesperada mientras le pide a su hijo que salga de su estado de trance.

“Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor. Mírame mi vida”, se escucha decir a la madre angustiada.

Sin embargo, pese a que incluso sacuden al niño para buscar que reaccione, éste continúa en el mismo estado.

 

Luego de que se viralizó el video, usuarios de redes sociales criticaron a los padres por no moderar las horas que pasa en el dispositivo para estar frente a los videojuegos, aunque otros aseguran que el comportamiento del niño no se relaciona con estos aparatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí